viernes, 20 de mayo de 2016

CrossLoop


Es una excelente herramienta con la que puedes acceder y manejar el ordenador de otro usuario a través de Internet.
Para poder disfrutar del servicio que ofrece CrossLoop es necesario que ambos tengáis instalado el programa.
Tras iniciarse muestra una pequeña ventana con dos pestañas. Utiliza la acción ’Host’ para solicitar que otro usuario controle de forma remota tu PC. Emplea ’Join’ cuando es otro usuario el que reclama que controles remotamente su ordenador.
CrossLoop proporciona un código de acceso al servidor del programa que deberás introducir si deseas conectar con el otro equipo.
El usuario remoto tomará el control de tu equipo. En su pantalla verá el contenido de la tuya.
La aplicación puede emplearse para trabajar de forma conjunta en la elaboración de un proyecto de Word, Excel o Power Point; así como para resolver problemas de carácter técnico.

A diferencia de otras aplicaciones más complejas, no hace falta ningún tipo de conocimiento para utilizar la aplicación: no es preciso abrir puertos si se dispone de router y ni tan siquiera necesitas conocer tu dirección IP. El programa funciona con unos códigos numéricos que se centralizan en un servidor, de modo que es tan fácil como decirle tu código a un amigo, y podrá conectar.
La idea es sobresaliente y la facilidad de uso asombrosa, pero a cambio cogea en otros aspectos. No es el programa más estable del mundo, presenta algún que otro errorcillo por aquí y por allá y lo más frustrante es que el refresco de la pantalla es muy lento aún con conexiones rápidas, muy por debajo de otros programas de control remoto más complejos.
Permite a su vez mandar archivos con el ordenador al que te has conectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat