viernes, 20 de mayo de 2016

Mikogo

Mikogo es un intercambio de escritorio aplicación de software para conferencias web y soporte remoto, y es proporcionado por el proveedor de colaboración en línea, BeamYourScreen GmbH. Mikogo ofrece su software como descargas nativas para Ventanas , Mac OS X , Linux , iOS y Android.
El software es multiplataforma que permite a un presentador de acoger la reunión en línea en un ordenador Windows y asistentes de la reunión podría unirse desde un ordenador Windows, Mac, o Linux, así como de los teléfonos inteligentes o tabletas. La interfaz del software es multilingüe y se puede cambiar entre uno de los 35 idiomas.

¿Cómo Funciona?
1.       El organizador y los participantes están en contacto por teléfono.
2.       El organizador comienza una sesión desde su escritorio y recibe un número de identificación de sesión único de 9 dígitos desde el servidor de Mikogo y distribuye esta identificación a sus participantes.
3.       Los participantes abren su navegador de Internet, entran a www.mikogo.es, dan clic en “Conectarse”. No hay instalación o registro requerido para los participantes. Solamente corren el programa e ingresan el número de identificación de la sesión.
4.       La conexión se establece instantáneamente y los participantes pueden ver la pantalla del organizador en tiempo real a través de la ventana de vista de Mikogo.

Características:                   
Puede descargar la versión completa de Mikogo de forma gratuita, la cual incluye todas las características que se enumeran a continuación:

·         Compartir Escritorio
·         Múltiples Participantes en la Reunión
·         Cambiar de Presentador
·         Control remoto de Teclado y Mouse
·         Dirección de la vista inicial y ajustes de control remoto
·         Atajos remotos
·         Visor HTML
·         Planificador
·         Grabación y Reproducción de Sesiones
·         Pizarra multi-usuario
·         Chat Multi-Usuario
·         Perfil del Gestor
·         Transferencia de Archivos
·         Seleccione Aplicación
·         Seguimiento
·         Soporte multi-monitor
·         Puntero del Participante
·         Comienzo de sesión en su sitio Web
·         Copiar/Pegar/Enviar por e-mail la Información de la Sesión
·         Pausar Transmisión
·         Control de Calidad de Imagen
·         Multi-lenguajes
·         Desactivando algunas funciones específicas
·         Emoticones de los participantes
·         Zoom automático
·         Pantalla completa
·         Informes de uso

Requisitos
Los principales requisitos para poder instalarlo en tu PC. Son:
1: Necesita un ordenador con sistema operativo Windows
(xp, 2003, 7, vista)
2: También puedes utilizar Mikogo en un ordenador Intel Mac con la versión (Mac OSX 10.5.o o superior)
Pentium 500 MHz CPU y RAM de 128 MB
3: Conexión  a internet fija o inalámbrica

 ¿Cómo se instala MIKOGO?
—  Los siguientes pasos son los que deberás de usar para que tu puedas instalar el servidor.
—  1. Tendremos que abrir la pestaña de navegador.
—  2. Escribiremos en la barra principal “MIKOGO.COM”
—  3. Ya en la página daremos clic a la opción que diga (Download). “descargar”
—  4. Ahora daremos clic en la opción que aparezca con el nombre que diga (Free Dowload) o “Descarga gratuita)
—  5. Nos preguntara si deseamos guardar el programa en la computadora
         (Diremos que sí)
—  6. Ya terminado la descarga daremos clic en ( Ejecutar)

—  Si deseas unirte a una sesión tendrás que darle clic en una ventana de mano derecha en la parte de arriba dar clic en esa sesión y alguien te tendrá que dar el número de esa sesión y daremos clic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat