TeamViewer es una aplicación de control remoto muy fácil de usar y gratuita. Es instalarla y olvidarte. Estés donde estés, podrás acceder y controlar tu equipo, siempre y cuando esté encendido.
Control remoto, chat, archivos compartidos...
Teamviewer tiene todo lo que se le puede pedir a una aplicación de control remoto, y más. Dispone de unas opciones de configuración completas pero mejor aún es que difícilmente necesitarás ajustarlas, porque funciona sin más.
El control remoto es rápido y completo, con diferentes opciones de calidad y envío de teclas especiales. Además, Teamviewer no puede ser usado para el mal, puesto que incluye una ventana avisando de que alguien está supervisando tu equipo.
Teamviewer dispone también de un sistema de chat, incluso con voz y vídeo, para comunicarte con la persona al otro lado. ¡Hasta puedes grabar las sesiones en vídeo!
Por último, también puedes usar Teamviewer para acceder a losarchivos de tu equipo de forma remota.
La facilidad de uso es su punto fuerte
Los programas de control remoto a veces son algo complicados de usar, con diferentes clientes, servidores, direcciones IP y puertos, pero ese no es el caso de Teamviewer.
En Teamviewer puedes añadir tus dispositivos frecuentes en tu cuentay conectarte a ellos con un clic, o bien conectarte al PC de un amigo para ayudarle rápidamente tras introducir un pequeño código.
El uso del control remoto en sí es también muy sencillo. Por ejemplo, con un doble clic en el nombre de uno de los PC, empieza a conectarse.
La interfaz recuerda a un programa de mensajería como el extinto Messenger, con dos ventanas: la principal, con las opciones de conexión manual, y la de tus equipos, al estilo de lista de contactos.
Uno de los mejores en su clase
Con cada vez más dispositivos: el PC, el Mac, la tablet y los smartphones, los programas de control remoto están de actualidad, y Teamviewer es uno de los mejores.
Teamviewer tiene muy buenas prestaciones, una licencia muy razonable (gratis para uso personal) y está disponible para multitud de plataformas. Si estás buscando un programa de control remoto, es muy probable que tengas delante al mejor.
¿Qué sistemas operativos son compatibles?
Microsoft Windows
MacOS X
Linux
Chrome OS
Móvil:
Android
iOS
Windows TRT
¿Por que TeamViewer es la mejor opción?
*Aplicaciones móviles de TeamViewer;
para cuando se esté de viaje
Si se viaja a menudo y necesita ofrecer soporte espontáneo a los clientes o conectarse a su oficina o al servidor de un cliente.TeamViewer apps esta disponible para iPhone, iPad, Android, WindowsPhone 8 y BlackBerry le permiten decidir de forma flexible cómo y cuándo conectarse.
Solución todo en uno
TeamViewer proporciona en un solo paquete de software una solución todo en uno para una variedad de escenarios:
reuniones en línea, presentaciones, sesiones de formación, trabajo en equipo, mantenimiento remoto, soporte espontáneo, acceso a ordenadores desatendidos y oficina en casa.
Rápida amortización de la inversión
La licencia de TeamViewer es muy económica y se amortiza rápidamente gracias al ahorro en tiempo y costes. Para usuarios privados es totalmente gratuita. Rendimiento optimizado TeamViewer optimiza la calidad y velocidad de visualización
dependiendo de su conexión de red.
Compatible con Windows 10
TeamViewer 11 ha sido probado para cumplir todos los requisitos técnicos para ser compatible con Windows 10.
¿Cómo descargar ?
ir a buscador y escribiremos la opción de TeamWiewer entraremos a la primera opción que aparezca y entraremos
presionaremos la opción de descargar y esperaremos a que finalice
al terminar daremos clic derecho a la descarga y oprimiremos la opción que diga abrir
se abrirá la descarga con una ventana la cual tendrá varias opciones
y daremos clic en la opción que instalar y luego en la de personalizar y daremos aceptar
nos aparecerá una ventana la cual dirá si permitiremos que el programa realice cambios en el programa (le daremos que si)
aparecerá una barra de descarga y al terminar abrirá la pagina del programa
por ultimo solo escribiremos la clave que te dará y se conectara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario